Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 jun 2020

Decoración patriótica en La Costa

En San Bernardo y otras localidades del Partido de La Costa, los colores patrios se distinguen durante todo el año en múltiples edificaciones y lugares específicos.

Las escuelas de la zona, el destacamento de bomberos, la sede de CESOP y la biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo, tal como hemos ido mostrando en este diario digital en diversas ocasiones, son parte de los sitios que le dan un espacio destacado y estable a la bandera argentina.

Alguna que otra vez, incluso, el mar se asemeja con sus colores a este emblema celeste y blanco, regalando una postal de extraordinaria belleza. Si hacemos foco en la playa también hay que recordar que más de un vendedor ambulante empuja por la arena carros que, a lo alto, hacen flamear a la hermosa y querida bandera nacional.

Ahora, ante la llegada de un nuevo 20 de junio, las autoridades del Partido de La Costa alientan a que cada vecino y comerciante honre la fecha exhibiendo en ventanas, balcones, puertas o vidrieras la insignia patria.

Repitiendo un ritual que, cada año para esta época, tiñe todo de celeste y blanco, la idea es que, sin romper el aislamiento preventivo, social y obligatorio, en el distrito se conmemore la fecha rindiéndole un tributo simple pero significativo a la bandera que distingue a la República Argentina.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo