Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 jun 2020

Chocolatería, yoga y ajedrez en la programación online semanal

Cada semana la Municipalidad de La Costa renueva las opciones de entretenimiento y formación que ofrece mediantes actividades en vivo transmitidas por las redes sociales. Facebook Live e Instagram Live son las herramientas empleadas para que los costeros tengan la oportunidad de divertirse y aprender en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La nueva programación se puso en marcha ayer con instrucciones para realizar prendedores de alpaca y consejos para preparar sopa paraguaya, entre otras alternativas. Hoy (martes 2 de junio) habrá clases de panificados, yoga y guitarra jazz y una charla con el director del Museo de Mar de Ajó, Diego Gambetta, por ejemplo.

El miércoles 3 se destacan las clases de técnicas de pintura, dibujo de cómics y guitarra rítmica, mientras que al día siguiente habrá tai chi, caricaturas y ajedrez. El viernes 5, en tanto, será el turno de la chocolatería y la huerta.

Cabe destacar que las acciones online se extenderán al sábado 6, cuando se ofrezca un taller de canto y la Comedia Municipal de Teatro de La Costa brinde un show concert.

Para conocer toda la programación con sus horarios y enlaces, hay que ingresar al siguiente link: https://lacosta.gob.ar/gestion/covid-19/actividades/actividades-en-vivo/.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo