Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 nov 2014

La bandera, ondeando en la playa

El tercer fin de semana de noviembre ofreció condiciones inmejorables para disfrutar la playa. Tanto ayer como hoy, el sol y el calor se hicieron sentir en San Bernardo, invitando a vecinos y turistas a pasear y descansar al aire libre.
Una imagen playera bien argentina

Por eso no sorprendió que en la orilla se vieran escenas típicas del verano. Carpas, sombrillas, reposeras, gente en el mar… poco que envidiarle a los días de enero o febrero. Incluso los vendedores ambulantes ya están recorriendo la arena como en plena temporada.

En la postal de este domingo 16 de noviembre, nos quedamos con un churrero que, mientras realizaba su trabajo, hacía ondear bien alto la bandera celeste y blanca. Para que no queden dudas de que San Bernardo es uno de los grandes destinos turísticos que tenemos los argentinos.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo