Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 jul 2020

Radio municipal, con estudio en San Bernardo

Por estos días, un sector del Parador La Costa ubicado en San Bernardo del Tuyú está siendo acondicionado para que, en poco tiempo más, comience a funcionar allí la primera radio municipal de la región.

Al recorrer las instalaciones en compañía del director de Cultura, Gustavo Romagnoli, el intendente Cristian Cardozo recordó que este proyecto empezó a gestarse en diciembre pasado, en el marco de un sueño compartido con Juan José Passarelli, comunicador recientemente fallecido.

La idea es que sea un espacio que le permita a los costeros dar a conocer “su música, su arte y todo tipo de expresión cultural”, indicó el jefe comunal. 

También Romagnoli, en declaraciones recogidas en un comunicado de prensa, hizo foco en los contenidos artísticos que nutrirán a esta iniciativa que, de acuerdo a sus palabras, pretende generar en el distrito “canales de comunicación y difusión para todas las expresiones culturales”.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo