Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 jul 2020

Plaza Don Bosco, en renovación

Uno de los espacios verdes más lindos y frecuentados de San Bernardo del Tuyú es la Plaza San Juan Bosco, también conocida como Plaza de la Gruta o Don Bosco.

Este lugar delimitado por las calles Mensajerías, Mitre, De la Reducción y Catamarca hace tiempo que necesitaba una renovación, especialmente en el área de los juegos infantiles.

Por fortuna, en la actualidad se evidencian mejoras, tal como se advierte al observar las imágenes registradas por la cámara de San Bernardo Info. Hasta el momento se realizaron trabajos de pintura y cambios de maderas, pero aún quedan tareas de mantenimiento y refacción por hacer.

Ojalá que, cuando llegue la hora de volver a aprovechar en familia esta clase de rincones asociados al disfrute de mates, paseos en bicicleta y tardes de sol entre toboganes y hamacas, la Plaza Don Bosco brille con todo su esplendor.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo