Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 sept 2019

Calles de San Bernardo: De la Reducción

Una de las calles de San Bernardo del Tuyú que conduce hacia el mar es De la Reducción. Esta arteria es uno de los límites de la Vereda Alta, zona de importancia histórica porque en torno a ella comenzó a crecer esta localidad costera.

Mientras en su cruce con la Avenida Costanera invita a acercarse a la playa, en su intersección con Chiozza cautiva a vecinos y visitantes con negocios de diferentes rubros para que chicos, jóvenes y adultos tengan la posibilidad de entretenerse y deleitarse con diversas exquisiteces. A medida que aumenta la numeración, De la Reducción conserva algunos comercios pero se torna más residencial. También la naturaleza embellece el tramo comprendido entre Catamarca y Mitre porque allí se ubica la Plaza Don Bosco.

En definitiva, De la Reducción es una calle de San Bernardo cercana al límite entre esta ciudad y Mar de Ajó que se caracteriza por ofrecer un exquisito equilibrio de movimiento turístico y tranquilidad ideal para descansar y relajarse durante todo el año.

A continuación, una galería de imágenes que muestra algunas de las pintorescas cuadras por las que se puede avanzar al transitar por De la Reducción.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo