Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 jul 2020

Recreación virtual por iniciativa estudiantil

Por estas horas, los alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Nro. 4 de San Bernardo del Tuyú están promocionando por redes sociales una “Jornada de Recreación” para que todos aquellos que deseen expresarse artísticamente se sumen con materiales audiovisuales.

El centro de estudiantes que impulsa esta iniciativa cultural está recibiendo contenidos por Facebook e Instagram. La idea es difundir virtualmente cada uno de los aportes mañana, viernes 17 de julio, a partir de las doce del mediodía

De este modo se promueve el contacto social, se brinda un espacio de expresión y se busca generar acompañamiento aunque solo sea a través de una pantalla

Quienes tengan talentos artísticos y quieran mostrar sus habilidades para el baile, la música, el canto, las actividades circenses, la pintura o la escritura, por detallar algunas posibilidades, deben grabar un video breve y hacerlo llegar cuanto antes a los jóvenes que, además de organizar este programa de entretenimiento, en esta época difícil reciben donaciones de indumentaria, calzado y alimentos no perecederos para repartir entre personas carenciadas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo