Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 jun 2020

Campaña solidaria para que nadie pase frío

La interrupción de las clases escolares presenciales no frena el proceso de enseñar, aprender y vincularse con los demás. 

En San Bernardo, por ejemplo, los estudiantes y el cuerpo docente de la Escuela de Educación Secundaria Nro. 4 desarrollan en estos tiempos de confinamiento por la pandemia de coronavirus múltiples actividades que dejan en evidencia diversos intereses y propósitos.

Así como días pasados demostraron sus conocimientos sobre Manuel Belgrano compartiendo en las redes sociales materiales audiovisuales alusivos al Día de la Bandera, ahora los alumnos de la institución demuestran su compromiso social llevando adelante una campaña solidaria.

 Con el impulso del centro de estudiantes, los jóvenes que asisten a la mencionada institución educativa situada en esta localidad costera están animando a la comunidad a donar ropa que luego ellos se encargan de distribuir entre los más necesitados.

Aquellos que quieran sumarse a esta iniciativa de “La 4 Solidaria” con prendas de abrigo en buen estado pueden ponerse en contacto con los organizadores a través de Instagram y Facebook o comunicándose a los siguientes teléfonos: (02257) 63-7505 / (02258) 50-1519
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo