En el Partido de La Costa, tras superar con éxito cada etapa del plan nacional de confinamiento pensado para evitar o frenar los contagios de COVID-19, estamos atravesando la llamada fase 5. Se trata de un periodo que, bajo protocolos y responsabilidad individual, posibilita el desarrollo de numerosas actividades comerciales y paseos al aire libre.
Siempre cubriendo el rostro con tapabocas, respetando el pedido de distanciamiento social y con buenos hábitos de higiene, quienes residimos en este distrito podemos ir, por ejemplo, a restaurantes, bares y confiterías, así como está autorizado dar una vuelta por la playa.
Ya es habitual encontrar, en cada local abierto en San Bernardo y otras ciudades de la región, carteles informativos y alcohol en gel a disposición de los clientes. Todavía no están dadas las condiciones para recibir visitantes y el movimiento interno es limitado, por eso en esta oportunidad este diario digital muestra cómo luce la zona céntrica de este destino turístico para inmortalizar este momento fuera de lo común y que, al menos de manera remota, todos puedan ver cómo está, hoy en día, San Bernardo del Tuyú.
Y como hacen con los recambio de turistas en los dpts en alquileres temporarios q protocolo toman qien desinfecta las unidades
ResponderEliminarQuiero ir el finde largo, como se hace?
ResponderEliminarBuenos días!!!Quería saber cómo se hace para tramitar la entrada a San Bernardo; soy propietaria y quisiera ir para ver cómo está todo y comenzar hacer arreglos aunque no haya temporada son muchos meses y todo se deteriora!!!
ResponderEliminarCuando comienzan los colectivos de larga distancia???
ResponderEliminar