Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 jul 2020

Agenda semanal con propuestas en vivo

Aquellos que siguen permaneciendo en su hogar lo máximo posible para minimizar las chances de contraer COVID-19 pueden amenizar sus días con propuestas culturales que la Municipalidad de La Costa pone a disposición de vecinos y visitantes.

Hoy, martes 7 de julio, la agenda invita a seguir en vivo, y de manera gratuita, una clase de cocina, una charla sobre plantas, una capacitación sobre artesanías caladas en llave, una presentación de Diego Gambetta y una lección de guitarra. En https://lacosta.gob.ar/gestion/covid-19/actividades/actividades-en-vivo/, los enlaces y horarios para aprovechar cada una de estas actividades.

Mañana, en tanto, la programación abarca opciones de pintura, dibujo, bienestar, biodanza e instrumentos musicales, mientras que el jueves se aprovecharán Instagram y Facebook para enseñar recetas, dar tips sobre caricaturas, charlar sobre música, instruir sobre tejido crochet y formar ajedrecistas.

Los chocolates, los hongos comestibles, el baile, el canto y nuevamente la música, por otra parte, enriquecen el cronograma previsto para el viernes.

Como resulta evidente, hay una amplia variedad de alternativas para entretenerse y aprender mientras dura el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo