Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 jul 2020

Cartelería informativa en espacios públicos

Quienes, por estos días, pasean y realizan actividades recreativas en San Bernardo bajo condiciones de cuidado especial por la pandemia de coronavirus encuentran, en distintos puntos de la ciudad, carteles que la Municipalidad de La Costa ha distribuido para informar y concientizar a la población.

La Plaza del Sol y la Familia y la Plaza Velacho son algunos de los puntos elegidos para instalar estructuras con recomendaciones para el cuidado de la salud y el cumplimiento de las normativas que rigen en el marco del aislamiento preventivo, social y obligatorio. El mensaje, como refleja una de las imágenes registradas por la cámara de San Bernardo Info, aparece también sobre Avenida Costanera en inmediaciones de la plaza saludable.


El uso constante de tapabocas, las prácticas de higiene especialmente al usar juegos de acceso público, la distancia social y las acciones a desarrollar en el hogar cada vez que se retorna de una salida le dan contenido a esta cartelería que nadie debería ignorar ya que comunica pautas importantes a la hora de reducir las chances de contraer COVID-19.

Share:

1 comentario:

  1. Quería saber si tienen previsto a futuro el ingreso de los propietarios y para que fecha calculan gracias. 🙋‍♂️

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo