Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 jul 2020

Día del Amigo 2020, con rifa benéfica

Después de haber logrado un excelente respaldo de la comunidad al lanzar una rifa con fines solidarios, los integrantes del Colectivo de Artesanos de La Costa aprovechan la celebración del a del Amigo para seguir recaudando fondos.

Esta segunda rifa que permitirá reunir dinero para ayudar a los trabajadores de la agrupación que están sin generar ni recibir ingresos por la pandemia de coronavirus se sorteará el próximo 18 de julio con la Lotería Nocturna de la Provincia de Buenos Aires.


Hay cinco premios en juego: un mate con bombilla de alpaca, una pulsera de alpaca, un duende, una pequeña escultura y una cartuchera.

De querer comprar dos números por cien pesos para colaborar con estos vecinos hay que contactarse con los organizadores a través de Facebook.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo