Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 jul 2020

“La hora de los chicos” promueve la lectura

Desde que la pandemia de coronavirus obligó a suspender la asistencia a las escuelas y muchas otras actividades, las autoridades del Partido de La Costa brindan a diario propuestas para que grandes y chicos se diviertan y aprendan sin necesidad de salir del hogar.

Así como se publica en el sitio web oficial del distrito una agenda semanal de alternativas vinculadas a la gastronomía, el cuidado personal y el arte, la Municipalidad realiza desde Instagram transmisiones en vivo destinadas a los más pequeños de la familia.

“La hora de los chicos” se desarrolla de lunes a viernes a las seis de la tarde, con Tero Cuentero y Joel como animadores. Estos artistas, mediante un material audiovisual difundido en Facebook por la Secretaría de Deportes, Cultura e Inclusión, están motivando a los niños a compartir las historias que más les gusten.

La idea es que, con ayuda de padres, abuelos o hermanos mayores, los chicos graben un video con buena iluminación y sonido óptimo en el cual se muestren leyendo y contando las razones de la elección de ese relato. Los contenidos, que no deben superar los cinco minutos de duración, deben ser enviados a tucuento.lamuni@gmail.com.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo