Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 jul 2020

Equitación, canciones y otros pasatiempos

Tanto dentro como fuera del Partido de La Costa es posible disfrutar, por medio de las redes sociales, una gran cantidad de opciones culturales, gastronómicas y deportivas impulsadas por las autoridades de este distrito y por artistas locales.

Así como tiempo atrás se desarrolló por streaming el Festival Músicos Costeros y cada semana se renueva la agenda virtual, ahora se ofrecen transmisiones especiales en vivo a fin de disfrutar las vacaciones de invierno desde la comodidad del hogar.

Los más pequeños de la familia son los protagonistas de “La hora de los chicos”  que, de lunes a viernes a las 18 horas, se realiza por Instagram. También pueden, en compañía de hermanos y padres, reírse y sorprenderse de la mano de Circo Caravan.

Entre hoy y el sábado, en tanto, hay alternativas de múltiples temáticas para aprender y perfeccionarse. La programación disponible en el sitio web municipal abarca desde charlas sobre mascotas hasta clases de Tai Chi, cocina, ajedrez, tejido crochet y equitación. 

Este sábado (1 de agosto), el cronograma invita a arrancar el octavo mes del año con un encuentro virtual de pintura, un nuevo envío de “Historiales en vivo”, un show concert de la Comedia Municipal de Teatro del Partido de la Costa y un momento musical a cargo de Yemil Ríos.

En https://lacosta.gob.ar/gestion/covid-19/actividades/actividades-en-vivo/, el listado con días, horarios y plataformas de transmisión.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo