Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 jul 2020

“Vacaciones en casa”, planes a distancia

Las clases virtuales se han interrumpido por unos días para que, aunque se mantengan las limitaciones y los protocolos por la pandemia de coronavirus, los chicos puedan tener tiempo libre en el marco del receso escolar de invierno.

Como lo más seguro en esta época es permanecer en el hogar lo máximo posible, las autoridades de La Costa ampliaron y diversificaron las opciones de entretenimiento a distancia.

A su ahora clásica agenda online de actividades, le han sumado en la actualidad la iniciativa “Vacaciones en casa”.

La flamante programación, que se desarrolla por Instagram, brinda contenidos incluso los fines de semana.

De lunes a viernes se ofrecen, a las once de la mañana, clases de gimnasia, mientras que a las seis de la tarde tiene lugar “La hora de los chicos”
  
“Arte de acá”, en tanto, se lleva a cabo entre jueves y domingo a las ocho de la noche con el objetivo de mostrar el talento costero para la danza, la música y otras expresiones artísticas. El cronograma se completa con “Rincones de La Costa”, un plan que propone, los sábados y domingos a las 18 horas, deleitarse virtualmente con diversos espacios y paisajes de este distrito.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo