Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 jul 2020

Delivery de cultura

Hoy, martes 21 de julio, desde las once de la mañana, la Municipalidad de La Costa ofrece por redes sociales un cronograma de actividades pensadas para potenciar la creatividad, transmitir conocimientos, estimular hobbies y generar ganas de aprender a toda edad.

Facebook es la red social mediante la cual habrá transmisiones en directo que captarán la atención de los interesados en gastronomía, mascotas, plantas, fósiles y música.

La pintura, los cómics, el bienestar, la comida apta para celíacos y los instrumentos musicales, en cambio, son temáticas reservadas para este miércoles, jornada en la cual habrá contenidos en Instagram Live.

El tejido crochet, el ajedrez, la chocolatería y los hongos comestibles diversifican las alternativas que nutren la agenda de esta semana. Un taller de canto y un nuevo envío del ciclo “Historiales en vivo” complementan la oferta de propuestas culturales para aprovechar, disfrutar y recomendar en tiempos de pandemia, una época de distanciamiento social pero de mucho contacto online.

En el siguiente enlace, el listado de opciones día por día para que cada uno seleccione el plan que le resulte más seductor: https://lacosta.gob.ar/gestion/covid-19/actividades/actividades-en-vivo/ 
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo