Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 jun 2020

Campaña gratuita de vacunación antirrábica

Las autoridades de la Municipalidad de La Costa anunciaron una nueva campaña de vacunación antirrábica destinada a felinos y caninos que tengan más de cuatro meses de edad.

Cabe destacar que este operativo, de carácter gratuito, es resultado de una articulación con veterinarias particulares distribuidas a lo largo del distrito. Quienes deseen sumarse para brindar este servicio deben comunicarse por WhatsApp al (2246) 58-1452.

Como se debe seguir garantizando el aislamiento social y es necesario ordenar las salidas de vecinos y mascotas, se informó que cada vacunación se hará en base a la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI): los días pares asistirán los dueños cuyo DNI finalice en número par y las jornadas impares, tendrán turno aquellos que posean documento terminado en cifra impar.

En San Bernardo del Tuyú están adheridas a esta iniciativa “Las Tranqueras” (Chiozza 3381), cuyo horario de atención es de lunes a viernes entre las 9 y las 13 horas, y la veterinaria “San Bernardo" localizada en Chiozza 1871 y abierta de lunes a viernes entre las nueve de la mañana y las doce del mediodía, y entre las 15 y las 17 horas. Hay, asimismo, puntos de vacunación en Mar de Ajó, Santa Teresita y San Clemente.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo