Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 jul 2020

Capacitaciones online para costeros

Ante la imposibilidad de dictar cursos de manera presencial, las autoridades del Partido de La Costa han puesto a disposición de la comunidad una serie de capacitaciones gratuitas para instruirse a distancia sobre herramientas digitales.

Para acceder a la plataforma, señala una nota de prensa, hay que ingresar al sitio web oficial de este distrito o ir directamente al enlace de la propuesta “La Costa Estudia en Casa”.

Por el momento es posible que los vecinos y las vecinas que deseen formarse en canales del universo digital, redes sociales e instrumentos de difusión se preinscriban en “Introducción al marketing digital y a la venta online” o en un Taller para emprendedores.

Después se sumarán a la oferta los webinarios “Introducción al e-Commerce y mercado libre”, “Medios de pagos digitales y venta por WhatsApp”, “Herramientas de negocios en Internet” e “Introducción a la venta online”.

Por otra parte, se informó que el área de Turismo está trabajando para trasladar el programa Sello de Calidad al formato virtual, mientras que las secretarías de Educación, Ambiente y Cuidado Animal y Coordinación Municipal coordinan con el sector de Salud la puesta en marcha de la capacitación a distancia sobre manipulación de alimentos.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo