Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 ago 2020

PAMI: Vacunación antigripal en San Bernardo

Mañana, jueves 6 de agosto, se llevará a cabo en San Bernardo una campaña de vacunación antigripal destinada a afiliados de PAMI.

Los interesados en acceder a este servicio que se desarrollará en La Casa del Abuelo, espacio ubicado en Garay 655, tienen que inscribirse a lo largo de esta jornada (miércoles 5) comunicándose al 02257-42-9357 o dejar personalmente sus datos en San Juan 1263.

Será imprescindible, al momento de la aplicación, presentar Documento Nacional de Identidad (DNI) y la credencial de PAMI.

El viernes, en tanto, este operativo se repetirá en Mar de Ajó, teniendo como punto de encuentro a la sede del Grupo Amistad (Blanco Encalada 590). En este caso, hay tiempo hasta mañana para registrarse.

Cabe destacar que los responsables de esta iniciativa indicaron que, de haber malas condiciones meteorológicas, estas citas se reprogramarán.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo