Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 sept 2020

Septiembre en movimiento

 La cuarentena por la pandemia de coronavirus que nos está robando un tiempo valioso en este 2020 nos impide, por estas horas, disfrutar libremente la llegada de septiembre, el mes que en nuestro país marca el inicio de la primavera. Si bien en varias ciudades hay ciertos permisos para salir del hogar y hacer planes al aire libre, los tapabocas y las estrictas medidas de higiene y de distanciamiento social siguen recordándonos a cada instante que estamos sujetos a protocolos que limitan y condicionan hábitos y placeres que teníamos hasta no hace mucho.

Para hacer más llevadera esta época de confinamiento, la Municipalidad de La Costa brinda, cada semana, una agenda de actividades de acceso gratuito que se pueden seguir por medio de las redes sociales.

Hoy, por ejemplo, las transmisiones en vivo por Facebook se inician a las 11 horas con una propuesta creativa en base al barro cocido. Las plantas también adquieren protagonismo, en ese caso a las dos de la tarde. A continuación habrá Tai Chi, una charla de patrimonio arqueológico y paleontológico y una clase para enseñar a tallar vidrio. Vía Instagram habrá, a modo de complemento, opciones para todas las edades.

Mañana, 2 de septiembre, se ofrecerán tips sobre cerámica y pintura, sin dejar de lado la música ni el baile. El jueves, los contenidos harán foco en la gastronomía, el dibujo, el séptimo arte y el ajedrez.

La semana se irá completando con más alternativas de cocina, manualidades y despliegues escénicos para aprender y entretenerse sin salir del hogar.

La programación detallada con días y horarios, en el siguiente enlace: https://lacosta.gob.ar/gestion/covid-19/actividades/actividades-en-vivo/

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo