Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 sept 2020

Feria costera, al aire libre y por triplicado

Los artesanos y emprendedores del Partido de La Costa se preparan para exhibir sus creaciones y propuestas durante todo este fin de semana, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

Según se anunció, habrá puestos de productores locales en la Plaza del Sol y la Familia situada en San Bernardo; en Costanera y Calle 38 de Santa Teresita; y en la Plaza Pereira de San Clemente, donde se podrán adquirir artesanías, bijouterie, plantas y objetos decorativos, entre otras alternativas.

En esta oportunidad, las ferias se llevarán a cabo hoy (sábado 26) y mañana (domingo 27) entre las dos y las seis de la tarde. Los visitantes, al igual que las personas al frente de los stands, deberán mantener distancia social, usar tapabocas e higienizar sus manos con frecuencia a fin de minimizar las chances de contagio de COVID-19.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo