La pandemia de coronavirus marcó un antes y un después en nuestra vida y, pese a estar obligados a poner en pausa ciertas actividades y a posponer encuentros con familiares y amigos, el tiempo no se detiene.
El mundo sigue girando y, mientras todavía hay que extremar los cuidados manteniendo distancia social y exhaustivas medidas de higiene para minimizar las chances de contraer y contagiar COVID-19, la primavera ya está entre nosotros.
Tradicionalmente, el 21 de septiembre era pura fiesta, con la música y el baile amenizando la jornada. Había recitales y los adolescentes tenían un festejo doble al disfrutar también el Día del Estudiante.
En 2020, la celebración primaveral podrá ser al aire libre y alegre, pero con tapabocas, teniendo a mano alcohol en gel y en grupos reducidos. Aunque en San Bernardo y otras localidades costeras la Costanera, las plazas y la playa son escenarios ideales para hacer picnic, es importante que la comunidad en su conjunto evite las aglomeraciones y compartir, por ejemplo, el mate.
Buenas noches, quisiera saber sí puedo realizar un permiso para ingresar a San Bernardo ya qué tengo una propiedad en esa localidad.
ResponderEliminarMuchas gracias y agradecería información.
Tengo una casa en San Bernardo. Se pueden ir a verificar como esta mi casa.
ResponderEliminar