Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 sept 2020

Primavera 2020, con bienvenida atípica

La pandemia de coronavirus marcó un antes y un después en nuestra vida y, pese a estar obligados a poner en pausa ciertas actividades y a posponer encuentros con familiares y amigos, el tiempo no se detiene.

El mundo sigue girando y, mientras todavía hay que extremar los cuidados manteniendo distancia social y exhaustivas medidas de higiene para minimizar las chances de contraer y contagiar COVID-19, la primavera ya está entre nosotros.

Tradicionalmente, el 21 de septiembre era pura fiesta, con la música y el baile amenizando la jornada. Había recitales y los adolescentes tenían un festejo doble al disfrutar también el Día del Estudiante.

En 2020, la celebración primaveral podrá ser al aire libre y alegre, pero con tapabocas, teniendo a mano alcohol en gel y en grupos reducidos. Aunque en San Bernardo y otras localidades costeras la Costanera, las plazas y la playa son escenarios ideales para hacer picnic, es importante que la comunidad en su conjunto evite las aglomeraciones y compartir, por ejemplo, el mate.  

Share:

2 comentarios:

  1. Buenas noches, quisiera saber sí puedo realizar un permiso para ingresar a San Bernardo ya qué tengo una propiedad en esa localidad.
    Muchas gracias y agradecería información.

    ResponderEliminar
  2. Tengo una casa en San Bernardo. Se pueden ir a verificar como esta mi casa.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo