Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 sept 2020

Conectando cultura y deporte

Después de tantos meses de cuarentena por la pandemia de coronavirus, la agenda semanal de actividades a distancia que proponen las autoridades de La Costa ya se ha vuelto un clásico que despierta el interés de chicos, jóvenes y adultos.

Se trata de alternativas de entretenimiento que invitan a aprender o a profundizar los saberes sobre múltiples cuestiones y disciplinas.

Hoy, martes 8 de septiembre, por ejemplo, habrá transmisiones por Facebook desde las once de la mañana para propiciar el ejercicio físico de modo ameno, las tareas de jardinería, el talento musical y la curiosidad por el patrimonio museológico de la región.

La repostería, la pintura, la danza y la música tendrán espacio mañana tanto en Facebook como en Instagram, mientras que el jueves la programación girará en torno al cuidado del cuerpo, los tejidos a crochet, la producción cinematográfica y el ajedrez.

Ingresando al sitio web de este municipio es posible acceder al detalle día por día de las opciones que, sin salir del hogar ni invertir dinero, se pueden aprovechar en la actualidad.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo