Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 sept 2020

Edición especial de la Maratón Mariano Forgit

Este año, la Maratón Solidaria Mariano Forgit que desde hace una década tiene como escenario a Mar de Ajó no pudo desarrollarse de manera tradicional a raíz de la pandemia de coronavirus pero, de todos modos, sus impulsores lanzaron una convocatoria para mantener la esencia benéfica del evento.

Desde ayer (jueves 24), los organizadores de la carrera invitan a la comunidad, aunque no se pueda competir, a donar alimentos y/o dinero a fin de seguir ayudando a diversos comedores de la región. La campaña se mantendrá hasta el próximo domingo (27 de septiembre).

Para tal fin, más allá de la opción de Mercado Pago, se habilitaron varios puntos de recepción en comercios de San Clemente, Santa Teresita, Mar de Ajó y San Bernardo. En esta última ciudad mencionada, quienes deseen aportar mercadería tienen que acercarse a Pinturería Canela (Av. Tucumán y Garay). Es importante tener en cuenta que se solicita, en esta oportunidad, leche larga vida o en polvo, fideos o arroz.

De querer realizar alguna consulta al respecto o solicitar mayores precisiones, es posible contactar por Facebook a Pablo Forgit.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo