Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 sept 2020

Expo Educativa 2020, para recorrer a distancia

Entre los próximos 14 y 18 de septiembre se llevará a cabo la edición número catorce de la Expo Educativa, un evento que cada año le ofrece a alumnos de escuela secundaria una amplia variedad de opciones para ayudarlos a decidir qué oficio o carrera elegir.

En esta oportunidad el punto de reunión no será el Espacio Multicultural de San Bernardo ni ningún otro establecimiento costero. Dado que para transitar la pandemia de coronavirus lo más conveniente es el distanciamiento social, esta vez la propuesta será virtual.

Según detallaron desde la Municipalidad de La Costa, se harán transmisiones en vivo con representantes de entidades educativas, encuentros vía Zoom y se compartirán materiales audiovisuales. La idea es que adolescentes y jóvenes tengan a disposición información y herramientas que los ayuden a descubrir o reafirmar su vocación. Además de una orientación de carácter vocacional, se brindará asesoramiento acerca del sistema de becas.

Es interesante señalar que se podrá acceder a los contenidos durante las 24 horas. De querer realizar consultas o plantear alguna duda, los canales de comunicación son dos: un correo electrónico (secretariadeeducacion@lacosta.gov.ar) y un número telefónico, (02246) 43-3094.

Aquellos que deseen aprovechar esta iniciativa deben registrarse por medio de un formulario que figura en la página web de la Municipalidad de La Costa.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo