Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 sept 2020

La Escuela Nro. 4 de San Bernardo promueve la lectura

El próximo 25 de septiembre se llevará a cabo en todo el territorio argentino la edición número dieciocho de la Maratón Nacional de Lectura que impulsa la Fundación Leer.

San Bernardo del Tuyú estará bien representada en esta iniciativa cultural ya  que Liliana y Rosana, bibliotecarias de la Escuela de Educación Secundaria Nro. 4, están promoviendo la participación de alumnos de esta institución.

La idea es que los jóvenes aporten desde las redes sociales contenidos entretenidos que dejen al descubierto su pasión por autores o libros específicos, su habilidad para recitar poesías o su capacidad para contar cuentos.

La invitación a ser parte de esta actividad, según se informó, se hizo extensiva a maestros, profesores y a las familias de los estudiantes, aceptándose audios, textos e ilustraciones. Aquellos que deseen sumarse deben ponerse en contacto con las organizadoras a través de Facebook.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo