Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 sept 2020

Estrenando protocolo primaveral

Ayer, 21 de septiembre, fue un día soleado pero frío en San Bernardo. La primavera 2020 se recibió con rondas de amigos al aire libre, eligiendo especialmente las plazas de esta localidad porque para estar cerca del mar, la temperatura no era la adecuada.

Aunque todavía la crisis sanitaria derivada de la pandemia de coronavirus sigue vigente y es necesario, por lo tanto, extremar las medidas de cuidado individual, en la Plaza del Sol y la Familia quedaron expuestas, durante la tarde del lunes, las precauciones de unos y la irresponsabilidad de otros. Ambas realidades, sin policías ni autoridades recorriendo la zona. Dado que los encuentros de jóvenes eran previsibles por el Día del Estudiante, hubiese sido adecuado asignar personal a los espacios públicos para evitar la cercanía de grupos numerosos y concientizar, por ejemplo, sobre la importancia de usar tapabocas.

Como se advierte al observar las imágenes registradas por la cámara de San Bernardo Info, el festejo primaveral en San Bernardo del Tuyú no tuvo la magnitud de temporadas pasadas, pero tampoco se desarrolló completamente del modo que, según insisten los funcionarios, es el más seguro para minimizar las chances de contraer o contagiar COVID-19: con distanciamiento social, sin compartir mates, higienizándose las manos con frecuencia y usando tapabocas.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo