Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 sept 2020

Reanudaron las obras en la Ruta 11

Tras la firma de un convenio para finalizar la autovía en la Ruta Provincial 11 con respaldo provincial y nacional, la maquinaria y los trabajadores volvieron a la zona para retomar las tareas.

Por estos días, los esfuerzos se concentran en la doble calzada de la franja que abarca Lucila del Mar y Aguas Verdes, localidad que estrenará también una rotonda de acceso.

Al hacerse presente en el lugar, detalló la prensa municipal, el intendente Cristian Cardozo aseguró que después de esta etapa de “cinta asfáltica definitiva” y un nuevo ingreso a Aguas Verdes para “mejorar la seguridad”, las labores se trasladarán hacia la zona de Costa del Este

La idea es completar luego el tramo comprendido entre San Bernardo y Mar de Ajó con la intención de “trabajar lo más rápido posible”, teniendo en cuenta la temporada alta que se avecina. Cabe recordar que también está en los planes renovar la entrada a San Bernardo del Tuyú, con la figura del santo restaurada por el escultor Florencio Ruiz Díaz y una identificación moderna.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo