Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 sept 2020

El fútbol de Fomento busca contribuciones

Quienes están a cargo de la cancha de fútbol de la Asociación de Fomento San Bernardo están mejorando la infraestructura para ofrecerle comodidades a los jugadores de la institución.

En este marco, por estos días se está desarrollando la utilería y, a fin de garantizarle a los futbolistas de todas las categorías el acceso a todos los elementos necesarios para la práctica deportiva, están equipándose con guantes, canilleras y botines.

Quienes deseen donar alguno de estos materiales en buen estado o colaborar económicamente para adquirirlos pueden acercar su contribución a la institución cuya sede se encuentra en La Rioja entre Garay y avenida San Bernardo.

Para solicitar más información acerca de los accesorios que se reciben o combinar el retiro de las donaciones por un domicilio, los números de contacto son los siguientes: (2257) 52-4308 / 6394.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo