Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 ago 2019

Fomento, en plan de ampliación

Desde hace tiempo, las autoridades de la Asociación de Fomento San Bernardo trabajan en la ampliación de las instalaciones que la entidad posee en La Rioja, entre Garay y avenida San Bernardo.

Recientemente, a semanas de una reunión en la cual se acordó un esfuerzo conjunto para embellecer, reacondicionar y mejorar espacios públicos de esta localidad, el jefe comunal costero Juan Pablo de Jesús y el actual candidato a intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, se acercaron a la institución para un nuevo encuentro.

En esta oportunidad, los funcionarios observaron, en compañía del presidente de Fomento Patricio Sposito y miembros de la comisión, los avances de las obras en la planta alta de la sede, donde se pondrá en marcha un salón de usos múltiples. También analizaron parte de los “desafíos” en vistas a la próxima temporada alta y se dialogó sobre los planes en torno al campo recreativo.

En este marco, a fin de contribuir desde el Estado con los objetivos de esta asociación sanbernardina, la máxima autoridad del distrito y el secretario de Relaciones Institucionales hicieron entrega de un “aporte económico”, tal como se informó a través de un comunicado de prensa.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo