Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 sept 2020

Foros virtuales destinados a los jóvenes

Con el objetivo de darle a los jóvenes un espacio de expresión y debate sobre temáticas actuales, las autoridades de La Costa organizaron foros virtuales destinados a estudiantes costeros tanto de nivel secundario como superior.

Quienes deseen participar en las reuniones que se llevarán a cabo por Zoom deberán inscribirse por estos días dejando sus datos en el sitio web de la municipalidad.

En estos encuentros, según se detalló a través de una nota de prensa, los asistentes tendrán la posibilidad de intercambiar opiniones, asesorarse sobre distintas cuestiones y ofrecer soluciones para diferentes problemáticas.

Las citas a distancia, a desarrollarse siempre a partir de las seis de la tarde, arrancarán el próximo 22 de septiembre con “Ambiente: Calentamiento global y formas de consumo” como eje temático. El viernes 25, en tanto, se hablará sobre “Género y diversidades: Nuevas masculinidades”, mientras que el lunes 28 el foco estará puesto en “Derechos humanos y el rol del Estado”. La Educación Sexual Integral inspirará la charla prevista para el miércoles 30 y el viernes 2 de octubre, ya cerrando este ciclo de foros, los contenidos estarán centrados en la participación política estudiantil.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo