Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 sept 2020

Feria Pulpo convoca a emprendedores costeros

Quienes tengan residencia en el Partido de La Costa, una producción artesanal personal y movilidad propia tienen la posibilidad de sumarse, en la actualidad, a la Feria Productiva Pulpo.

La fiscalización contempla a emprendedores que deseen comercializar sus productos en Mar de Ajó, San Bernardo, Santa Teresita o San Clemente. Se trata de una convocatoria orientada a artesanos que trabajen vidrio, cerámica, madera o metal; vecinos que elaboren diseños textiles; huertistas; viveristas y gastronómicos.

Los interesados pueden contactarse a través de WhatsApp con la Secretaría de Desarrollo Productivo enviando un mensaje al (2246) 55-6421. De este modo, los organizadores enviarán una planilla que deben completar los postulantes y asesorarán a cada emprendedor sobre los pasos a seguir para incorporarse a la Feria Pulpo.

Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo