Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 sept 2020

Estudiantina 2020, con entretenimientos a distancia

La pandemia de coronavirus obliga en 2020 a evitar las clásicas reuniones multitudinarias al aire libre para festejar la llegada de la primavera y celebrar el Día del Estudiante pero invita a usar el ingenio y las herramientas tecnológicas para disfrutar igual.

Este año, en San Bernardo del Tuyú, el parador municipal no será testigo de las ya tradicionales coreografías que los jóvenes de La Costa preparan con alegría y entusiasmo con el objetivo de ganar la fecha de danza correspondiente a las Olimpiadas Escolares. Tampoco habrá recitales en la Plaza del Sol y la Familia y, si el día acompaña, los picnic deberán hacerse, de acuerdo a los protocolos vigentes, con pocos integrantes y tapabocas de por medio.

De todos modos, sí hay opciones para pasar momentos entretenidos. El Centro de Estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria Nro. 4, por ejemplo, lanzó en redes sociales un cronograma de actividades enmarcado en la Estudiantina 2020.

Entre los desafíos propuestos para que los adolescentes demuestren desde su hogar habilidades artísticas y apelen a la creatividad con el acompañamiento de sus familiares aparece la jornada de terror para la cual los participantes deberán disfrazarse de vampiros, fantasmas o zombies. Asimismo, se contempla como reto decorar los ambientes y hasta vestirse de naranja, el color que representa a la institución. El Tik Tok Challenge previsto para el 21 de septiembre, en tanto, promete premiar a quien haga, en menos de un minuto, el video más original. Los materiales están siendo compartidos en Facebook por La Naranja, para que todos puedan apreciar los resultados.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo