Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 may 2021

Scouts reciben botellas para reciclar

Días después de haber recibido un respaldo económico municipal que les permitirá mejorar las instalaciones de su sede, la agrupación scout Natanael inició una campaña de recolección de botellas de plástico para reciclar.

Los envases, que deben donarse limpios, no estar aplastados y ser de 1.5 o 2 litros, serán destinados al armado del cubil de la manada de esta organización afincada en San Bernardo del Tuyú. Así, entonces, se extenderá la vida útil de productos que, de otro modo, irían a la basura y contaminarían el medio ambiente.

Aquellos que deseen colaborar pueden acercar las botellas vacías a Calle 20 bis y Garay durante los sábados o, en cualquier momento, dejarlas en los canastos instalados en Santiago del Estero y Obligado.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo