Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 jun 2021

Vuelven los talleres de la Comedia Municipal

Tiempo después de haberse mudado al Espacio Multicultural de San Bernardo a raíz de la demolición del Teatro del Sol, quienes integran la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa anunciaron que volverán a dictar talleres artísticos gratuitos.

Respetando las disposiciones municipales, provinciales y nacionales en el marco de la pandemia de coronavirus y con medidas de cuidado individual, el grupo dará clases de teatro para chicos. Los lunes entre las 17 y las 20 horas se convoca a niños de entre 6 y 9 años, mientras que los martes en ese mismo horario asistirán alumnos de entre 10 y 12 años de edad. Los adolescentes que tengan desde 13 hasta 17 años, en tanto, podrán instruirse los miércoles.

Los encuentros para mayores de 18 años que deseen actuar, asimismo, se fijaron para los viernes, mientras que los adultos mayores (de 70 años en adelante) estarán citados los martes de tres a cinco de la tarde.

Aquellos que quieran realizar alguna consulta o estén interesados en inscribirse tienen la posibilidad de enviar un mensaje privado por redes sociales o presentarse en San Juan 2834 (San Bernardo del Tuyú).

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo