Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 ago 2021

Chicos, jóvenes y adultos, entretenidos a distancia

Poco a poco se retoman las actividades presenciales en múltiples ámbitos, pero las propuestas virtuales siguen vigentes y se renuevan constantemente para cautivar a personas de todas las edades que todavía eligen salir innecesariamente de su hogar.

En este contexto, la Municipalidad de La Costa sigue brindando contenidos a distancia con el objetivo de acercarle a los vecinos entretenimiento y formación vía Internet.

Los adultos mayores interesados en realizar talleres desde sus hogares, por ejemplo, tienen la posibilidad de inscribirse a cursos de nutrición, memoria y movimiento, por ejemplo. El enlace para registrar los datos personales es el siguiente: https://lacosta.gob.ar/formulario-de-inscripcion-a-talleres-adultos-mayores-ii/.

A lo largo de cada semana, asimismo, hay una amplia variedad de clases virtuales destinadas a niños, mujeres y hombres que invitan a pasar momentos amenos aprendiendo a ejecutar instrumentos musicales, cantar, actuar o pintar. La programación difundida por las autoridades de este distrito invita también a tallar maderas, tejer, hacer mandalas, realizar caricaturas y acercarse al universo de la actuación, por mencionar otras alternativas. Resulta interesante detallar que sigue en marcha por Facebook “La hora de los chicos”.

El ciclo musical “En Sintonía”, en tanto, busca darle espacio a artistas y DJs locales. Este viernes (6 de agosto), desde las 23 horas se hará una transmisión por redes sociales para escuchar el set en vivo de Federico Cepeda, de acuerdo a lo comunicado recientemente por la Secretaría de Deportes, Cultura e Inclusión de La Costa.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo