Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 ago 2021

Resonador magnético nuclear para La Costa

Gracias a una valiosa donación por parte del hospital El Cruce ubicado en Florencio Varela, recientemente el Partido de La Costa ha podido sumar al sistema de salud local un resonador magnético nuclear.

Con este equipo útil para obtener imágenes precisas, será posible hacer en esta región diagnósticos de alta complejidad vinculadas a enfermedades asociadas al abdomen, las partes blandas, los huesos o de carácter neurológico.

El aparato, según informaron las autoridades de la región, ha sido trasladado al Hospital de Mar de Ajó, donde fue recibido por el intendente Cristian Cardozo y Marcelo Melgarejo, el secretario de Salud. De este modo, los vecinos tienen a disposición un servicio que evita traslados a establecimientos de alta complejidad localizados en La Plata o Mar del Plata, por ejemplo. 

Cabe señalar que esta novedad se enmarca en las acciones que, desde hace un tiempo, impulsan los funcionarios costeros para mejorar y ampliar las prestaciones e instalaciones sanitarias.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo