Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 jul 2021

Servicio costero de salud, con más equipamiento moderno

Con el acompañamiento de las autoridades de la provincia de Buenos Aires, días atrás el intendente Cristian Cardozo entregó oficialmente una ambulancia de última generación que amplía la flota sanitaria del Partido de La Costa.

Al respecto, no se puede dejar de recordar que hace unos meses se incorporaron cuatro unidades de alta complejidad que funcionan como Terapia Intensiva Móvil y ofrecen Asistencia Respiratoria Mecánica.

Ahora, desde las redes sociales el jefe comunal de este distrito anunció que en los Centros de Atención Primaria de la Salud que se encuentran en Mar de Ajó Norte y San Clemente habrá modernos sillones de Odontología y localizadores de ápice que permitirán que los profesionales trabajen mejor al hacer tratamientos de conducto. Cabe destacar que, de acuerdo a lo anunciado hace algunos años, la infraestructura que en otros tiempos supo albergar al Hospital de Santa Teresita se inaugurará como Hospital Municipal Odontológico una vez que concluyan las tareas de remodelación.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo