Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 ago 2021

Asistencia gratuita sobre tecnología para adultos mayores

Los adultos mayores que se encuentren en el Partido de La Costa y necesiten realizar gestiones varias vinculadas a la tecnología pueden acercarse a la biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo  para recibir asesoramiento gratuito.

Este servicio, para el cual hay que inscribirse en Garay 345 (San Bernardo del Tuyú) dejando los datos personales, está disponible los miércoles de 10 de la mañana a 12 del mediodía en un marco de cuidados y protocolos por la pandemia de coronavirus.

Los asistentes, guiados por un profesional, pueden así aprender a utilizar home banking; a redactar y enviar correos electrónicos (adjuntando, o no, archivos) y a pedir turnos ya sea por WhatsApp o por formularios online, por ejemplo.

Para consultas o solicitar más información, se sugiere comunicarse telefónicamente al (02257) 49-1223.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo