Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 ago 2021

Fiestas Patronales y nuevo párroco en San Bernardo

Ayer, con una misa que se llevó a cabo en la parroquia de la localidad, San Bernardo celebró sus Fiestas Patronales, que conmemoran el fallecimiento de San Bernardo de Claraval. La ceremonia también permitió la toma de posesión del nuevo cura párroco de la ciudad: el padre Maximiliano Hernán Turri.

Las actividades se desarrollaron con las medidas de prevención que obliga la pandemia de coronavirus: aplicación de alcohol en las manos al ingresar, uso de tapabocas y mantenimiento de la distancia. El templo, por otra parte, conservó sus puertas abiertas para favorecer la ventilación.

La liturgia fue encabezado por el obispo monseñor Carlos Humberto Malfa. Además de Turri, participó Daniel Chavarrito, el párroco saliente.

Entre quienes asistieron a la celebración se encontraban el delegado de San Bernardo y presidente de la Asociación de Fomento, Patricio Sposito; representantes de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, como la reina Adela Lorente; e integrantes de los scouts y de Bomberos Voluntarios.

A continuación, una galería de fotos registradas por San Bernardo Info durante las Fiestas Patronales 2021 de San Bernardo:










Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo