Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 ene. 2020

San Bernardo, con nuevo delegado

San Bernardo arrancó el año con un nuevo titular en su Unidad de Gestión Municipal: Patricio Sposito, quien hasta ahora ejercía la presidencia de la Asociación de Fomento de la localidad. El anuncio fue realizado por el director de Comunicación del distrito, Mario Caruso, a través de las redes sociales.

El intendente Cristian Cardozo, de este modo, puso en funciones a Sposito en el último día de 2019. El flamante delegado reemplaza a José María Torchetti y tendrá la responsabilidad de actuar como nexo entre los vecinos y las distintas áreas del gobierno municipal.

Cabe destacar que Cardozo, acompañado por el ex jefe comunal y actual diputado provincial Juan Pablo de Jesús, también recorrió trabajos de embellecimiento y señalización que se llevan a cabo en la ciudad, como el marcado de sendas peatonales sobre la Avenida San Bernardo.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2020.

Archivo