Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 ene 2020

San Bernardo, con nuevo delegado

San Bernardo arrancó el año con un nuevo titular en su Unidad de Gestión Municipal: Patricio Sposito, quien hasta ahora ejercía la presidencia de la Asociación de Fomento de la localidad. El anuncio fue realizado por el director de Comunicación del distrito, Mario Caruso, a través de las redes sociales.

El intendente Cristian Cardozo, de este modo, puso en funciones a Sposito en el último día de 2019. El flamante delegado reemplaza a José María Torchetti y tendrá la responsabilidad de actuar como nexo entre los vecinos y las distintas áreas del gobierno municipal.

Cabe destacar que Cardozo, acompañado por el ex jefe comunal y actual diputado provincial Juan Pablo de Jesús, también recorrió trabajos de embellecimiento y señalización que se llevan a cabo en la ciudad, como el marcado de sendas peatonales sobre la Avenida San Bernardo.

Share:

2 comentarios:

  1. Por favor avisenle al Delegado Municipal que por lo menos haga limpiar la mugre que tenemos,ya que no junta mas las ramas de las esquinas,antes era totalmente distinto edtaba muy limpio con el otro delegado,gracias

    ResponderEliminar
  2. que le avisen que necesitamos mas luces en las calles, estan oscuras

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo