Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 sept 2021

PreViaje, con plazo extendido

Hasta el próximo 26 de septiembre, indicaron autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, hay tiempo para registrar tickets y aprovechar así la iniciativa PreViaje.

Cabe destacar que este programa permite acceder a la devolución de un porcentaje de dinero invertido en cuestiones turísticas a lo largo y ancho del país. Los comprobantes deben ser cargados en el sitio web www.previaje.gob.ar.

De acuerdo al plan, aquellos que hayan adquirido pasajes, reservado alojamiento o contratado una excursión, por enumerar opciones, pueden dejar constancia en dicha página de Internet y obtener, a partir de noviembre próximo y durante el transcurso de 2022, la “devolución del 50 por ciento” en crédito para seguir beneficiando la rueda de la cadena turística en diferentes rincones del país.

El transporte, los hospedajes, el sector gastronómico, las agencias de viaje y el segmento de los productos regionales, por detallar algunas referencias, están alcanzados por este programa que puede llegar a resultarle de gran utilidad, por ejemplo, a quienes estén organizando unas vacaciones o una escapada teniendo al Partido de La Costa como destino.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2021.

Archivo