Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 sept 2021

La Costa, comunidad protegida

Las estadísticas más recientes en relación al COVID-19 en el Partido de La Costa permiten catalogar a este distrito como una “comunidad protegida”, ya que se cumplen los índices tenidos en cuenta por la Organización Mundial de la Salud.

Según ha detallado el intendente Cristian Cardozo, en este territorio el plan de vacunación ya cubre al “72 por ciento de la población” y los reportes epidemiológicos de los últimos días marcan menos de diez casos activos.

Este destino turístico, afirma una gacetilla de prensa, es una de las primeras zonas argentinas en alcanzar estos números alentadores. Todavía queda gente por inmunizar, razón por la cual siguen en funcionamiento tanto el vacunatorio móvil como las postas distribuidas en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.

Es responsabilidad de todos, vecinos y visitantes, seguir manteniendo cuidados de higiene, distanciamiento y tapabocas, a fin de evitar nuevos brotes de coronavirus.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo