Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 oct 2021

La Costa y San Juan trabajan en conjunto

Como parte de un acercamiento entre autoridades del Partido de La Costa y de la provincia de San Juan, en los próximos días se llevará a cabo un intercambio turístico y productivo.

Se trata de una “misión comercial” impulsada por las gestiones del intendente Cristian Cardozo y el gobernador Sergio Uñac. En este marco, productores, funcionarios, comerciantes y empresarios sanjuaninos visitarán La Costa y, próximamente, emprendedores y representantes de este distrito harán lo mismo en territorio cuyano para insertar allí productos locales.

En esta ocasión, la comitiva estará conformada por integrantes del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico y miembros de las cámaras olivícola y bodeguera.

La jornada inaugural del Encuentro de Intercambio Productivo y Turístico, según se comunicó recientemente, tendrá lugar el lunes (4 de octubre) en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó entre las 14 y las 20 horas. El martes 5, la cita será entre las 11 y las 16 horas en el Parador Entremédanos de Santa Teresita (o, en caso de mal tiempo, en el Hotel Golf Internacional). El miércoles 6, en tanto, esta iniciativa se trasladará al Espacio Multicultural de San Bernardo entre las 10 y las 14 horas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo