Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 oct 2021

Danzas integradas y canto con vista al mar

Jóvenes y adultos que residen en San Bernardo del Tuyú o localidades cercanas y desean cantar o bailar cada vez mejor tienen la posibilidad de asistir a clases abiertas a la comunidad a las cuales se asiste sin abonar inscripción ni cuota.

Estos encuentros están impulsados por las autoridades del Partido de La Costa y se llevan a cabo en el parador municipal que se ubica en Costanera entre Zuviría y Hernández.

Los interesados en participar deben acercarse al Espacio Multicultural situado en San Juan 2834 a fin de dejar sus datos y reservar un lugar, ya que los cupos son limitados por razones de capacidad del recinto.

Estas propuestas se desarrollan los miércoles. De 19 a 21 horas se enseña canto, mientras que el taller de danzas integradas se segmenta por edad: de 18 a 18.45 horas se convoca a chicos de entre 8 y 13 años, de 19 a 19.45 se reúnen mayores de 13, y de 20 a 20.45, se instruye a alumnos avanzados.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo