Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 oct 2021

Bajada de Av . San Bernardo, en remodelación total

Desde hace tiempo, la delegación municipal de San Bernardo del Tuyú está remodelando las bajadas a playa, tal como hemos ido reflejando en este diario digital.

En este contexto se ha empezado a trabajar en el cruce de Costanera y Avenida San Bernardo, la zona más céntrica.

En las inmediaciones del pintoresco logo de La Costa sigue en pie, al menos por ahora, la mítica cruz pero no está más la bella estructura de madera más próxima al mar.

Con el objetivo de averiguar cómo lucirá este sector cuando concluyan las obras en marcha, San Bernardo Info se puso en contacto con Patricio Sposito.

El delegado de esta localidad costera detalló que la idea es unir el área de la plaza Velacho con la otra franja por medio de un puente, como continuación de la vereda. Además se prevé construir una pasarela de madera del lado izquierdo, a modo de mirador.

“Donde están los canteros y las lomas, en tanto, se va a bajar el nivel para que la gente pueda ver la playa y se van a extender las bajadas para facilitar el acceso a la arena”, añadió Sposito.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo