Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 oct 2021

Gira para promocionar el Partido de La Costa

Con el objetivo de dar a conocer las propuestas turísticas de cara a la temporada 2021/22, autoridades y representantes del sector privado vinculados al Partido de La Costa llevarán a cabo una gira de promoción que abarcará a distintos puntos del país. El propósito de esta acción impulsada desde la gestión del intendente Cristian Cardozo es afianzar a esta región como el destino más elegido de Argentina para disfrutar vacaciones.

El recorrido, según se hizo saber recientemente, estará a cargo de integrantes del Ente de Desarrollo Turístico (EDETUR),  la secretaría municipal de Turismo y miembros de asociaciones, agencias de viaje y parques temáticos.

El cronograma previsto contempla para este martes (26 de octubre) actividades en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en cuya calle Corrientes se difundirán los encantos costeros, además de brindarse entrevistas a distintos medios y concretarse una “ronda de negocios” donde participarán empresas de turismo ubicadas en suelo porteño y en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Se hará, asimismo, una presentación que estará enriquecida por el talento artístico de quienes componen al Ballet Internacional de La Costa Argentina.

El miércoles (27 de octubre), la delegación estará en Rosario a fin de divulgar la oferta veraniega de este distrito, mientras que, un día más tarde, la campaña promocional tendrá como escenario a la ciudad de Córdoba.

Para efectuar consultas o solicitar mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (02246) 48-6925 / 55-6182 o enviar un correo electrónico a edeturlacosta@gmail.com o turismolacosta@gmail.com.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo