Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 oct 2021

Bajadas a playa renovadas para la temporada

Los paseos de madera que había que atravesar para llegar a la playa en las bajadas distribuidas por Avenida Costanera están siendo reemplazados desde hace tiempo en San Bernardo del Tuyú, tal como hemos venido reflejando en este diario digital.

Aunque la decisión de hacer entradas a base de cemento es criticada por numerosos vecinos y visitantes de esta localidad, la idea de las autoridades es unificar la estética de estos caminos.

Días pasados, en este marco, se levantaron los senderos de madera que se ubicaban a la altura de las calles Zuviría y Hernández. De este modo, en vistas a la cada vez más cercana temporada alta 2021/2022, continúan las acciones de renovación en estos sectores.

A continuación, imágenes que muestran la actualidad de estos puntos en los cuales se harán bajadas que se integren visualmente con la vereda.




Share:

2 comentarios:

  1. LES PIDO POR FAVOR ,Y SE QUE LO VAN HACER, ARREGLEN LAS BAJADAS DE TODAS LAS ESQUINAS, PARA PODER MOVILIZARME CON LA SILLA DE RUEDAS, POR FAVOR SR CARDOZO SE QUE CUMPLIRA GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Saludos. Yo viajo a fines de ENERO 2022. Por favor saben a qué playa ir para ir con la silla de rueda yo solo? En San Bernardo. Gracias desde ya. Francisco

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo