Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 oct 2021

Fiesta del Sol y la Familia 2021, con torneo de Fútbol 5

A días de haber desarrollado un té-bingo-show para recaudar fondos, la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia propone un torneo de Fútbol 5 para seguir juntando dinero en vistas a la próxima edición de este tradicional evento que se realiza en San Bernardo durante el tercer fin de semana de diciembre.

Este desafío deportivo está previsto para el próximo 11 de octubre a partir de las 9 de la mañana. Los partidos se disputarán en la Asociación de Fomento San Bernardo (La Rioja 2740).

La inscripción tiene un valor de tres mil pesos por equipo, admitiendo cada uno un máximo de ocho jugadores. Los ganadores serán recompensados con un cajón de cerveza y un costillar.

Para efectuar consultas o confirmar presencia, es posible comunicarse con Lucas al (2257) 40-6967.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo